miistico logo
< Volver a Inicio

Perfil profesional

Rocío

Rocío

Calificación promedio:

(4.9)516 Valoraciones

Idiomas:

Español

Sesiones de Tarot evolutivo de 30 minutos o 1h ✨ "Llevo más de 20 años ayudando a trabajar y entender emociones y formas de comportamiento, utilizando el Tarot para ayudar a la gente. Utiliza esta llave para tomar la decisión correcta” 🗝
30 minutos
38,04
USD

Tarot 30 minutos

Sesión de 30 minutos donde buscaremos respuestas sobre: como encontrar tu mejor versión para cada una de las decisiones que tomes, trabajo, amor, negocio…

60 minutos
59,77
USD

Tarot 1h

Sesión de 60 minutos donde buscaremos respuestas sobre: como encontrar tu mejor versión para cada una de las decisiones que tomes, trabajo, amor, negocio...

60 minutos
70,64
USD

Tarot para dos

Durante 60 minutos realizaremos un chequeo de la relación amorosa y de la situación actual de los dos miembros (qué piensan de la relación, qué sienten…). Será un espacio vuestro para salir de la rutina y hacer una actividad diferente que os permitirá identificar posibles bloqueos o dificultades, vuestros puntos fuertes, y ver la mejor manera de avanzar para ambos. También, podremos ver temas que van más allá de la pareja y que sean claves en vuestro momento vital (trabajo, familia…).

90 minutos
184,76
USD

Tarot en grupo

Este servicio es para hacer con tus amigos, tus familiares o cualquier grupo de hasta 5 personas, y salir de la rutina del día a día. La sesión será de 90 minutos donde podremos realizar tiradas de grupo e individuales y pasar un rato bonito conectando con tus amigos o familia a través de las cartas. A través del tarot trataremos de potenciar vuestra mejor versión para cada una de las decisiones que toméis, trabajo, amor, negocio… Será necesario que estéis todos desde el mismo espacio/ordenador para que la sesión fluya con más facilidad.

60 minutos
59,77
USD

Seguimiento terapéutico

Durante esta sesión trabajaremos los temas que más te inquietan con acciones prácticas y buscaremos herramientas para ser tu mejor versión.