miistico logo
< Volver a Inicio

Perfil profesional

Ro

Ro

Calificación promedio:

(4.9)42 Valoraciones

Idiomas:

Español

Hola, Soy Ro! Llevo más de 8 años investigando la Astrología, y comencé a acompañar procesos a través de sesiones de carta natal, pero luego mi curiosidad, me llevó a indagar en otras disciplinas como la bioenergética y la terapia transpersonal. Hoy en día, todos mis espacios integran una visión sistémica, cíclica e integral porque considero que es fundamental para nuestro despliegue y evolución. Para mí abrir una carta natal es sagrado, y por eso mi práctica es desde el respeto, la escucha y la responsabilidad de acompañarte en el viaje hacia tu universo hasta dónde vos quieras. Ambas nos transformamos en el encuentro, porque la astrología es vincular y sobre todo un gran espejo. Si buscas una lectura predictiva, este no es el espacio que estás necesitando. ¡Espero verte en el viaje!
90 minutos
86,06
USD

Lectura de Carta Natal

🪐Recorremos el entramado energético básico de tu mapa natal🪐 La Carta Natal es tu mapa de vida, esa fotografía del cielo en el momento exacto de tu nacimiento que devela un entramado energético disponible. La lectura de Carta Natal consiste en comprender la totalidad de lo que somos, a través de una mirada sistémica que busca comprender el orden del cosmos que habita en cada uno de nosotros. Intentamos ver más allá de lo que podemos ver y de lo que creemos ser, para encontrarnos con esas partes silenciadas, polarizadas o negadas con la intención de darles espacio y lugar en nuestra conciencia. Y que todo esto, nos sirva de inspiración para encarnarlo en nuestro día a día. Esta mirada, y este acompañamiento busca que puedas conectar con tu esencia, develar tu propio orden y pulso y encuentres dentro de ti, las respuestas que estás buscando. Yo abro el mapa y te acompaño en el viaje. ~EXPLORAR TU MAPA DE VIDA PARA VOLVER A VOS ~

90 minutos
91,44
USD

Lectura de Revolución Solar

☀️Para conocer la energía disponible del año (el nuevo ciclo que comienza en tu cumpleaños) ☀️ La Revolución Solar nos indica la energía disponible de ese año nuevo y la oportunidad para trabajar con mayor profundidad y comprensión ciertas áreas de nuestra Carta Natal, así como las oportunidades y desafíos que nos traerá este ciclo. Cada vuelta al Sol es una oportunidad, una especie de espiral, para seguir integrando y reconociendo otras partes nuestras, otras formas de vibrar y de canalizar todo lo que somos. Realizamos un diagnóstico temporal de tu mapa siguiendo los ciclos, tránsitos y progresiones. . . La Revolución Solar la puedes hacer en cualquier momento de año. Sin embargo, siempre recomiendo realizarla unos días antes o para tu cumpleaños. Me parece una forma hermosa de comenzar un nuevo ciclo y un auto-regalo super poderoso. ~SINTONIZA CON LA ENERGÍA DISPONIBLE PARA DESPLEGARTE~ *Es recomendable que antes de leerte una Revolución, hayas realizado una sesión de Carta natal.

90 minutos
139,85
USD

Combo Astro: Lectura de Carta Natal & Revolución Solar

Una sesión para comprender tu Carta Natal y descubrir cómo aprovechar la energía del año con los principales movimientos y tránsitos de tu carta natal.🌟 ~ A veces, descubrimos la astrología justo en el momento en que estamos por cumplir años y tenemos ganas de prepararnos para lo nuevo. Otras veces, decidimos iniciarnos en este mundo con todo. Por eso, en esta sesión además de indagar en nuestra Carta, vamos a profundizar en los tránsitos, progresiones y realizar una mini lectura de la Revolución Solar para conocer cuál es la energía disponible para ese año (de cumple a cumple).

60 minutos
64,55
USD

Acompañamiento Astrológico

Para aquellas personas que realizaron lecturas de Carta Natal/ Revolución Solar conmigo, ofrezco un acompañamiento para continuar con la profundización de la lectura y como un espacio para seguir explorando e indagando en el lenguaje astrológico como una manera de re-significar lo que somos y nos sucede, aportar nuevas miradas y encontrar formas creativas de despliegue 🫂 Cuando realizamos una sesión de astrología, hay mucha información que se revela y escuchamos, sin embargo, cada persona dispone de un ritmo interno, no solo para incorporar toda la información recibida sino para poder hacerla cuerpo. El acompañamiento astrológico permite ir procesando e integrando la información desde un lugar cercano y amoroso. **Este servicio podrá adquirirse a partir del mes y hasta 3 meses posteriores desde la consulta de Carta Natal o Revolución Solar que has realizado conmigo. **En caso de requerir un acompañamiento mensual, consultar descuento.

60 minutos
64,55
USD

Trabajo corporal desde la Bioenergética (alineada a los tránsitos astrológicos)

Con la Carta Natal como guía, diseñaré una práctica corporal desde la mirada bioenergética para trabajar aspectos de tu mapa natal y encontrar vías creativas para una expresión más integrada. 🧘‍♀️ La Bioenergética es una terapia corporal que utiliza ejercicios y dinámicas de movimiento para expresar y liberar las emociones bloqueadas en el cuerpo. Es un espacio para que puedas trabajar los bloqueos corporales, las tensiones y molestias localizadas en el cuerpo y sobre todo, para tener un contacto profundo y sincero con tu cuerpo, mente y emociones. Buscamos una expresión más espontánea y vital. Este servicio nace de una necesidad interna de ayudar encuerpar la carta natal y poder cambiar hábitos que están profundamente arraigados. Muchas veces, una lectura de carta es información que queda operando a nivel mental, por eso, bajar al cuerpo esta información se vuelve indispensable para comenzar a desplegar todo nuestro potencial. *También, te compartiré algunos ejercicios apropiados para tu proceso para que puedas practicar tu sola el tiempo que quieras.