miistico logo
< Volver a Inicio

Perfil profesional

Montse

Montse

Calificación promedio:

(5)11 Valoraciones

Idiomas:

Soy Montse y me dedico a la cartomancia y la astrología evolutiva, para trabajar el desarrollo y la evolución personal de forma consciente. Trabajo con Lectura de Tarot, Astro-Tarot y Consultas Astrológicas. Mis sesiones tienen en cuenta la hora astrológica para consultar, los días y horarios disponibles atienden a este criterio astrológico para sacar el máximo partido en cada encuentro.
90 minutos
86,06
USD

Lectura de Tarot

Mediante una sesión de Tarot, vamos a ir descifrando tu momento actual y resolviendo tus dudas. Usando distintas tiradas, podemos dar respuesta a tus preguntas, entendiendo tu situación y tus circunstancias. Vamos hacer una tirada general para definir tu estado, tiradas de preguntas concretas para resolver tus dudas y una tirada astrológica para conocer la expresión energética de los distintos ámbitos de tu vida. El destino no está escrito, es un libro que tú vas escribiendo con tus acciones y pasos, pero existen caminos y opciones que resuenan más contigo y son más favorables para ti. En esta sesión vamos a conocer las ventajas e inconvenientes de escoger una opción u otra.

90 minutos
129,10
USD

Astrología y Tarot

Esta sesión combina la visión astrológica y el enfoque de los naipes del Tarot. En la primera parte de la sesión, nos enfocamos a descifrar cuales son los aspectos astrológicos más significativos de tu Carta Natal, de tu Revolución Solar y de las progresiones y tránsitos que se están dando en tu vida en este momento. Para conocerte y entenderte con mayor enfoque a ti mismas y a tus circunstancias actuales. Evidenciando que hay que potenciar en ti para sentirte mejor y alcanzar tus objetivos de forma más directa. En la segunda parte de la sesión vamos a identificar con el Tarot que energías nos trae el universo. Podrás también resolver las dudas que la astrología no haya podido argumentar. Se trata de una sesión muy completa que combina dos mágicas herramientas que nos ofrece información y expansión.

90 minutos
150,61
USD

Consulta astrológica

En esta sesión, vamos a profundizar y a conocer la Carta Natal de forma intensa, observando todas las casas astrológicas, teniendo en cuenta los planetas, las estrellas fijas, los ejes nodales y los aspectos armónicos y desarmónicos de tu Carta. Para un mayor autoconocimiento y entendimiento de tu persona. Vamos abordar también la Revolución Solar, en sus aspectos más destacados. Examinando cuales son las energías que van a tener mayor relevancia en tu año actual o en el siguiente. Descifraremos también cómo es tu momento actual mediante los tránsitos y las progresiones y que dinamismo está transitando ahora mismo en tu vida. Además, conoceremos dónde hay que poner el foco de atención y cuál es el trabajo consciente a incorporar y realizar. *La consulta varia entre 1:30h y 2h dependiendo del número de preguntas

90 minutos
91,44
USD

Tarot para dos

El tarot para dos está especialmente pensado para personas que quieran descubrir, averiguar y profundizar cómo está la relación en este momento, cómo os veis mutuamente y que debemos potenciar y trabajar de forma individual y conjunta para tener una relación armoniosa, consciente y favorable para ambas partes. Respondiendo las dudas que vayan surgiendo. En esta sesión se realizan varias tiradas para descifrar dicha información. Es una sesión para llevar a cabo con las dos personas interesadas. Pensada especialmente para parejas, aunque es aplicable a todo tipo de relaciones.

60 minutos
69,93
USD

Tarot Expres

Con esta lectura de tarot rápida, vamos a descifrar de forma directa que energías, patrones y creencias limitantes estan estancando tu momento presente. Observaremos los obstaculos internos y externos que estan limitando tus objetivos y te impiden avanzar con tu propósito de vida. También podrás realizar las preguntas que sientas necesarias para obtener tu tranquilidad, dentro del tiempo establecido.

90 minutos
118,34
USD

Astrología predictiva

Con esta sesión vamos examinar las energías que van a tener mayor relevancia durante el siguiente año. Analizaremos la Revolución Solar en sus aspectos más destacados, los Tránsitos de algunos planetas y la Luna Progresada para poder identificar en que ámbitos hay que poner atención, foco para poder aprovechar la energía del momento al máximo.