miistico logo
< Volver a Inicio

Perfil profesional

Irene

Irene

Calificación promedio:

(4.9)53 Valoraciones

Idiomas:

Español, Catalán

¡Hola! Soy Irene, astróloga formada en astrología psicológica y terapéutica como herramienta de autoconocimiento y desarrollo personal. Llevo interesada en el mundo de la astrología desde mi niñez y me considero autodidacta hasta que mi pasión y motivación por ello me llevó a decidir formarme para tener un conocimiento más riguroso. Profundicé en la astrología desde la corriente psicológica, que es mi formación y profesión de base desde hace ya años en el campo social centrado en la infancia. A través de la Carta Natal te acompañaré en un proceso de autoconocimiento, descubriendo la influencia que tiene el cosmos en la formación de nuestra identidad y cómo éste nos guía.
90 minutos
129,10
USD

Carta Natal - Astrología Psicológica

Combino la astrología junto con la psicología como herramienta de autoconocimiento y de desarrollo personal, para acercarnos a un mayor conocimiento de nosotrxs mismxs y de la influencia que tiene el cosmos infinito en la formación de nuestra identidad y camino vital.

60 minutos
86,06
USD

Revolución Solar

Herramienta usada en astrología para conocer e identificar las energías predominantes que vibrarán a lo largo del año y que ayudarán a prever lo nos que depara y/o cómo se manifestarán. La revolución solar se calcula en base a cuando el Sol transita por nuestro Sol natal, coincidiendo aproximadamente con nuestra fecha de cumpleaños.

45 minutos
64,55
USD

Astro-terapia

A través del mapa natal, y de la interpretación del lenguaje simbólico, se nos abre un sinfín de posibilidades para acompañarnos en un proceso que fomente un diálogo interno respetuoso con unx mismx y que promueva el propio crecimiento y desarrollo personal. Si sientes que es tu momento para atenderte, te acompaño en tu proceso de evolución personal. *No se trata de un recurso terapéutico de psicoterapia, aunque la carta natal es una potente herramienta de autoconocimiento personal que permite complementar procesos de acompañamiento psicológico a través de ayudarnos a profundizar en nosotros mismos desde otra perspectiva: el lenguaje simbólico del Cosmos y la potente traducción que tiene en nosotros a través de nuestras cartas natales. En mi caso, tengo formación acreditada tanto en Psicología como en Astrología Psicológica, así como experiencia en ambos campos. *No es requisito haber realizado la sesión de carta natal previamente, aunque si es preferible.

90 minutos
129,10
USD

Carta Natal Infancia - Astrología Psicológica

Desde la infancia, nuestro "ADN" astral está presente en nuestra esencia e identidad y en el entorno que nos rodea en nuestro camino vital. Como ma/padres conocer cuáles son las energías que predominan en la carta de nuestrxs pequeñxs puede ayudarnos a acompañarlxs a desarrollar su potencial.

129,10
USD

Carta Natal Escrita - Astrología Psicológica

Consulta de carta natal por escrito. Se tratará Sol, Luna, Ascendente, planetas personales y demás planetas y puntos cardinales de la carta relevantes. Los planetas transpersonales sólo se tratarán en aquellos casos que tengan un papel predominante y/o relevante en la carta. Los asteroides, similar a los planetas transpersonales, se tendrán en consideración según relevancia. También se revisarán los tránsitos y ciclos planetarios si se consideran relevantes. La Carta Natal por escrito tendrá un plazo de entrega de una semana desde la fecha de realización del pedido. Se ofrece un correo adicional para abordar cuestiones concretas sobre dudas que puedan surgir de la lectura.

1 minutos
48,41
USD

Tu Luna en la Carta Natal: conoce tu niñx interior - por escrito

En la infancia, la Luna y su elemento según su signo, matizará las características de la Luna, tiene un papel esencial en los primeros años de vida y por lo general, en nuestra etapa infantil como niñxs. La Luna nos habla de cómo sentimos, cómo nos nutrimos y, por lo tanto, de cómo nos cuidamos y qué nos hace sentir segurxs y protegidxs, así como acercarse en momentos de miedo o inseguridades que puedan hacerle salir de la zona de confort emocional. La Luna es tu parte más inmadura en esencia, ya que remite a nuestrx niñx interior. Te conecta con tus patrones emocionales inconscientes en ti. Conocer tu Luna, por lo tanto, es conocer tus necesidades emocionales específicas. Conforme crecemos y vamos co-creándonos según las experiencias vitales y cómo el entorno influye, es fácil alejarse de este niñx interior que todos llevamos dentro y que conecta en esencia con nuestra parte más inmadura y menos adulta, que pide mimo y cuidado. Con este documento, te propongo acercarte a ellas y profundizar en ti desde otra mirada, la de tu propia niñez.

86,06
USD

Revolución solar | Servicio escrito

Conoce tu tendencia anual conociendo cuál es tu clima astral del año y sus condiciones internas y externas. Se trata de una herramienta usada en astrología para conocer e identificar las energías predominantes que vibrarán a lo largo del año y que ayudarán a prever lo nos que depara y/o cómo se manifestarán. Se calcula en base a cuando el Sol transita por nuestro Sol natal, coincidiendo aproximadamente con nuestra fecha de cumpleaños.

21,52
USD

✨ Conoce tu clima astral | por audio

¿Se acerca la temporada de eclipses? ¿La Luna Nueva, o quizá la Luna Llena? Te sientes abrumada, cansada, o al contrario, enérgica y con vitalidad. Si quieres conocer tu clima astral, es decir, tus tránsitos y cómo los astros influyen en ti según el momento, este es el servicio idóneo para ti. El documento en audio se enviará por correo en la fecha seleccionada en el calendario.