miistico logo
< Volver a Inicio

Perfil profesional

Ana

Ana

Calificación promedio:

(5)61 Valoraciones

Idiomas:

Español, Catalán

Canalizadora y terapeuta. Ayudo a las personas a conectar con su esencia y a transformar lo que les impide ser coherentes consigo mismas y vivir una vida plena a través de la canalización y el acompañamiento terapéutico.
60 minutos
76,08
USD

Canalización - conversación con Seres de Luz

Conecto con tu Ser Esencial, tu Alma, tus Guías, tus Cuerpos Energéticos y con Seres de Luz para canalizar toda la información que necesitas ahora. En esta sesión, recibirás un mensaje inicial sobre tu momento vital y una guía para seguir evolucionando. También podrás preguntar sobre lo que te bloquea, duele, inquieta o confunde con el objetivo de darte claridad y que sepas cómo enfocar tu energía. Además, si lo deseas podremos comunicar con seres fallecidos o tus mascotas para chequear cómo están, si necesitan algo o si quieres transmitirles algún mensaje. *Es importante preparar preguntas para enfocar la intención de la sesión. Y si quieres, grabo la consulta para que puedas centrarte en ti y los mensajes que recibas.

60 minutos
76,08
USD

Constelación canalizada

En esta sesión, canalizo una constelación para que comprendas que está pasando más allá de lo consciente y visible. A partir de la información que compartas, mis preguntas y la ayuda de nuestros Seres Esenciales y Guías, profundizaremos en el asunto que quieras abordar para identificar el origen de lo que te bloquea, descubrir los patrones inconscientes que te limitan y encaminarte a desplegar tu esencia y bienestar. Pueden tratarse temas familiares, profesionales, de salud, emocionales, espirituales, de creatividad, etc. *Es importante tener claro el tema sobre el que quieras trabajar para enfocar la intención de la sesión. Y si te apetece, grabo la consulta para que puedas centrarte en ti y los mensajes que recibas.

45 minutos
59,77
USD

Canalización - crianza consciente

Conecto con la energía, el Ser Esencial y el Alma de tu hij@ para guiarte en su crianza. Tal vez sientas que hay algo que no acabas de entender, quieras mejorar la relación con tu hij@ o, simplemente, creas importante obtener información que te ayude a poder acompañar la persona que tu hij@ ha venido a ser. En esta sesión, te comparto los rasgos de su esencia y cómo se está relacionando con su entorno, además de contestar a las preguntas que quieras plantear. *Es importante preparar preguntas para enfocar la intención de la sesión. Y si quieres, grabo la consulta para que puedas centrarte en ti y los mensajes que recibas.

60 minutos
65,21
USD

Canalización - sensibilidad y espiritualidad

¿Crees que estás canalizando pero no sabes cómo gestionarlo? ¿Te abruma tu sensibilidad y toda la información que percibes? ¿Dudas si realmente estás conectada o no sabes cómo seguir cultivando tu canal? Te acompaño. En sesión, veremos juntas, con la ayuda de nuestros Seres Esenciales, Guías y otros Seres de Luz cómo cuidar de tu sensibilidad y seguir creciendo como canal. *Es importante preparar preguntas para enfocar la intención de la sesión. Y si quieres, grabo la consulta para que puedas centrarte en ti y los mensajes que recibas

90 minutos
103,25
USD

Canalización - compartir juntas

En esta sesión, os propongo un encuentro de a dos. Ya sea con una amiga, entre madre e hija, entre socias o quién os apetezca, os invito a esta experiencia para que podáis recibir información sobre vuestro momento vital, sobre los que os une y lo que podéis realizar juntas. Para que sigáis evolucionando, creciendo y compartiendo. Durante la consulta, os compartiré mensajes de vuestro Ser Esencial, vuestra Alma, vuestros Guías y responderé a las preguntas que queráis plantear de forma individual o conjunta. *Es importante preparar preguntas para enfocar la intención de la sesión. Y si queréis, grabo la consulta para que podáis centraros en vosotras y los mensajes que recibáis.

60 minutos
65,21
USD

Acompañamiento terapéutico

Te invito a un espacio en el que poder ser. Te guío a que conectes con tu esencia, con tu verdad. A partir de tus necesidades y anhelos, te acompaño, con preguntas canalizadas y reflexiones, a que pongas consciencia de quién eres aquí y ahora, qué sientes y piensas. Te ayudo a trascender lo que te bloquea, angustia o confunde, a transformar lo que te impide ser libre y amable contigo mism@, y a potenciar tu autenticidad y bienestar. *Si quieres, grabo la sesión para que puedas centrarte en ti.