miistico logo
< Volver a Inicio

Perfil profesional

Marta

Marta

Calificación promedio:

(4.9)106 Valoraciones

Idiomas:

Español, Inglés

¡Hola! Soy Marta; druida practicante de Seidr, tarotista y terapeuta energética. Mi intención y deseo es que puedas utilizar mis servicios de la forma más eficiente, clara y sencilla posible. Creo en la naturaleza práctica de los oráculos y la energía, y pienso que antes de nada deben ser útiles y traernos mejoras vitales que podamos notar con claridad. Estoy especializada en oráculos del norte de Europa, como las runas y el ogham, y en mis sesiones intentaremos elaborar planes de acción sencillos y rápidos para encauzar esas cuestiones que te angustian. Las runas nórdicas siempre llaman a la acción, así que si necesitas tomar las riendas de tu vida. aquí estoy para ti.
60 minutos
53,52
USD

Tarot Drúdico

UBICARTE: Tirada personal e interpretación de Tarot en Cruz Celta; incluye situación personal actual, revelación de tu energía latente y consejos de actuación. Añade la sabiduría y los consejos de las plantas a la tirada del Tarot. En un ambiente relajado de visualización positiva, exploraremos las respuestas de las cartas y los consejos que nos dan junto a las formas de llevarlos a la práctica de la manera más concreta y eficiente posible.

30 minutos
37,46
USD

Runas en 30 minutos

DECISIONES: La tirada de las Tres Nornas, una de las más concretas de las Runas para obtener visión clara de dónde te encuentras ahora mismo, qué rumbo tomar y cómo resolver tus problemas actuales. Nuestro enfoque será práctico, conversacional y enfocado a proporcionarte las herramientas que necesites en ese momento.

60 minutos
64,22
USD

Lectura rúnica: Las Runas de Odín

INFORMACIÓN Y DECISIONES: Si sientes que no te ubicas y necesitas respuestas y orientación, es la tirada más tradicional de las Runas del ancestral Old Futhark te dará una explicación detallada a tus preguntas más concretas, información valiosa del futuro y consejos para aplicar desde ahora mismo y mejorar aspectos específicos de tu vida. A través de una sesión cooperativa y conversacional, exploraremos la respuesta de las runas a esos problemas que te atenazan e interpretaremos los consejos del oráculo para utilizarlos de la manera más práctica y concisa posible.

45 minutos
53,52
USD

Las Runas del amor

AMOR Y DESAMOR: La tirada especializada en obtener información del plano sentimental; parejas y ex parejas, compatibilidad, prospección y resolución de problemas. En este oráculo podrás explorar a fondo tu situación sentimental y la de tu pareja, obtener valiosos consejos y rumbo de acción para tu vida amorosa desde una nueva perspectiva, y sobre todo con un curso de acción para implementar y mejorar tu vida amorosa.

22,48
USD

Runas Rápidas: las Nornas (escrito)

DECISIÓN CONCRETA SOBRE UN TEMA: Para un consejo acuciante y concreto que no puede esperar, un momento específico de duda o una pregunta rápida, la tirada de las Nornas es excelente. Las Runas siempre responden de manera concisa y fácil de entender. Recibe la foto de tu tirada junto con una explicación esclarecedora en las próximas horas.