miistico logo
< Volver a Inicio

Perfil profesional

Jimena

Jimena

Calificación promedio:

(5)31 Valoraciones

Idiomas:

Español, Inglés

Tarot Evolutivo (35-55€) | Astrología Evolutiva - Espiritual ~ 90€ (Carta Natal, Revolución solar) ✨ Trabajo con Astrología espiritual, Tarot evolutivo (además de mi oráculo propio: La belleza de la oscuridad), Numerología y Diseño Humano, combinando las diferentes técnicas según el propósito de la sesión. Para mí, todas ellas son diferentes focos a nuestra sabiduría del alma, que nos permiten acceder a mayor claridad, inspiración y guía. Trabajo con un enfoque evolutivo-espiritual, con la intención de elevar la comprensión sobre ti misma y sobre la situación.
60 minutos55 EUR

Lectura relación | Tarot evolutivo

(Perfecta para obtener claridad sobre una relación y comprender y superar bloqueos) En esta lectura de Tarot evolutivo sobre tu relación (amor, familiar, amistad), profundizaremos sobre el propósito de esa relación para ti, el momento actual de la relación, así como su proyección a futuro. Descubriremos cualquier bloqueo emocional y las acciones para liberarlo. - Complementaremos esta tirada con la información más relevante de tu contexto astral actual, Diseño Humano y numerología.

30 minutos35 EUR

Lectura exprés | Tarot evolutivo

(Perfecta para resolver dudas concretas) En esta breve sesión, exploraremos una o varias preguntas (por ejemplo, de trabajo, salud, evolución personal, pareja, sanación, etc.) para arrojar claridad y comprensión con una lectura de Tarot evolutivo.

60 minutos55 EUR

Lectura completa | Tarot evolutivo

(Perfecta para hacer periódicamente o para obtener claridad en todos los ámbitos de tu vida) En esta lectura de Tarot evolutivo, exploraremos la energía, los aprendizajes y retos de esta etapa vital para ti, profundizando sobre cualquier tema importante (relación, trabajo, familia, salud, etc.) desvelando cualquier bloqueo y la forma de liberarlos. - Complementaremos la sesión contu contexto astrológico actual, tu numerología y Diseño Humano.

60 minutos55 EUR

Lectura trabajo y vocación | Tarot evolutivo

(Perfecta para cuando estás experimentando dificultades o bloqueos en el ámbito laboral o estás en un momento de cambio o decisión) En esta lectura de Tarot evolutivo, exploraremos tu situación laboral actual y su proyección a futuro, los bloqueos activos, su origen y las acciones para liberarlos. En caso de que estés por tomar una decisión, evaluaremos las diferentes posibilidades, proyectando qué pueden ofrecer para ti, sus retos y regalos. - Complementaremos la tirada con el estudio de tu contexto Astrológico, así como con datos clave de tu Diseño Humano y Numerología.

90 minutos99 EUR

Lectura misión vital | Astrología espiritual

(Perfecta para inspirarte, conectar con tus misiones de alma y alinear tu vida) Estudiando varios puntos específicos de tu Carta Astral podemos profundizar en tu misión personal y colectiva, tus retos y aprendizajes vitales, así como tus dones y talentos a expresar. Complementando con tu cuadro Numerológico exploraremos direcciones vitales y misión de alma, así como karma y retos de sanación. Con tu Diseño Humano, descubriremos la forma en que tu misión se te revela en tu vida y cómo alinearte con ella.

90 minutos90 EUR

Revolución Solar y Tránsitos | Astrología evolutiva

(Perfecta para hacer cerca de la fecha de tu cumpleaños) Estudiando tu Revolución Solar, tus Tránsitos Astrológicos personales y tu Numerología del año, comprenderemos la energía de el año por venir y su propósito. Profundizaremos en las áreas vitales protagonistas en este año para ti, así como retos, aprendizajes, oportunidades y posibilidades de sanación de este ciclo vital, para que puedas vivirlo con más inspiración y consciencia.

60 minutos55 EUR

Lectura de cumpleaños | Tarot evolutivo

(Perfecta para regalar(te) cerca de la fecha de cumpleaños para vivir el máximo potencial del año) En esta lectura de Tarot evolutivo descubriremos la energía de este año para ti: su propósito y sus experiencias, regalos, retos y aprendizajes generales. Compararemos su energía a la del año anterior, y obtendrás una guía mes a mes. Además, complementaremos la sesión con información de tus tránsitos astrológicos, estudiando el propósito de este año en tu evolución vital.